LOGO-BOLD-BLACK

“La confianza de estar en buenas manos

La clínica Opción Médica tenía unas necesidades audiovisuales y empezamos a trabajar juntos para la creación de un canal de Youtube con tratamientos, consejos, etc., de alta calidad para los usuarios de la red.
Nuestro primer proyecto consistía en la creación de una cartela en Motion Graphics para empezar los videos y, así, unificar la imagen de marca.

“Siempre conectados a nuestros clientes

Otro de los proyectos que hemos llevado a cabo han sido vídeos cortos explicados por médicos de la clínica donde tratan temas de diferentes tratamientos que ofrecen y, así, dar a conocer un tratamiento para personas que les interese.

Instalaciones de primer nivel

Hemos trabajados también los espacios con la finalidad principal de mostrar a los usuarios las instalaciones que dispone la marca, los servicios que ofrecen y mostrar al cliente unos espacios de primer nivel.

Unos miembros más del equipo

Entrar en un quirófano, conocer un campo nuevo, trabajar con un equipo estupendo… Son muchas las cosas que nos llevamos de este proyecto. Nos encanta formar parte de su equipo y disfrutar produciendo nuevas piezas audiovisuales que ayudan a crear comunidades fieles con sus clientes.
Share