LOGO-BOLD-BLACK

“Siempre hay colores para el que desea verlos.”

Ignasi Miralbell Riera es un pintor e ilustrador contemporáneo con un arte lleno de color y con gran expresión artística.  Su principal fuente de inspiración se basa en su ciudad de nacimiento, Barcelona.  Se define como un enamorado del arte y la cultura en todo su esplendor. Nuestro proyecto con Ignasi ha consistido en un asesoramiento creativo completo, con una creación integral de una imagen de marca, plataforma e-commerce, contenido audiovisual para redes sociales y difusión de su marca.

Vídeo presentación del artista

Plataforma e-commerce y fotografía publicitaria

Para mejorar la expansión de la marca Ignasi Miralbell Riera, llevamos a cabo una plataforma e-commerce para que el artista pueda publicar sus obras mediante una plataforma online para los clientes. Además, se realizaron fotografías de las obras de arte realizadas y actualmente en venta para el lanzamiento del portal web.

Sintiendo el arte del color

Para reflejar en imágenes a una artista es necesario introducirse en su mundo, entender su manera peculiar de entender la vida y conectar con sus emociones. Con Ignasi existió esa conexión en todo momento y nos ha llevado a trabajar con él para formar parte de su equipo creativo y así poder ayudarle a expandir su marca y su arte.
Share