LOGO-BOLD-BLACK

“Una filosofía de vida” 

La andadura empresarial de Grupo Nomo nace de la ilusión de una familia de jóvenes emprendedores que, en el año 2007, decidieron crear un nuevo concepto de restaurantes japoneses: abriendo así el Restaurante Nomo. Un concepto fresco e innovador; diferente a lo que existía hasta el momento.
Actualmente, el Grupo es un punto de referencia en el mundo de la gastronomía japonesa. Su máxima es la de ofrecer lo mejor de la cultura gastronómica japonesa. Nuestra relación con Grupo Nomo va vinculada al ámbito audiovisual, siendo los encargados de realizar todo aquel material gráfico y audiovisual en sus eventos, celebraciones y acciones de marketing.

Evento 10 años Grupo Nomo

El evento de los 10 años de Grupo Nomo tuvo lugar en el Restaurante Nomo de Sarrià, Barcelona, donde llevamos a cabo tanto las fotografías del evento, como un video spot de 1 minuto de duración para redes sociales, con un alcance de más de 2500 reproducciones en apenas unas horas.

Presentación NOMO Sant Feliu de Guíxols

Grupo NOMO sigue ampliando sus fronteras con la apertura de nuevos restaurantes, ampliando así, su pasión por la cultura japonesa por diferentes localidades. En la apertura de su nuevo restaurante de Sant Feliu de Guíxols (Gerona), llevamos a cabo dos proyectos audiovisuales; por un lado, un video para redes para publicar unas semanas antes de la apertura, donde se muestra al Chef ejectivo de la compañía, Naoyuki Haginoya, paseando por las calles de Sant Feliu de Guíxols y haciendo la compra de productos frescos en la zona para su nuevo restaurante. En cuanto al segundo proyecto, llevamos a cabo el evento de inauguración con la prensa local como lanzamiento de apertura del restaurante, tanto en fotografía como en video.

NOMO en Mobile World Congress

En este proyecto estuvimos vinculados a Nomo y la prestigiosa Feria a nivel internmacional Mobile World Congress. Estuvimos trabajando en la realización de un spot para mostrar la infrastructura formada por Grupo Nomo en la feria. El resultado final fue una pieza audiovisual de un minuto con miles de reproducciones en redes.

Colaboración NOMO – Perro Verde

En este proyecto, trabajamos con Nomo para un evento exclusivo que llevaron a cabo con la conocida marca de vinos Perro Verde, para VIP’s e Influencers. El objetivo del evento era dar a conocer el acuerdo de colaboración entre ambas marcas y su puesta en marcha como partners. Nosotros, como agencia, fuimos los encargados de llevar a cabo las fotografías del acto, así como los videos para redes sociales y medios de comunicación.

Unos fanáticos más de la cultura japonesa

Nuestra colaboración con Grupo Nomo va más allá de llevar a cabo, únicamente, proyectos de fotografía y video. Formar parte de una marca, sentirnos parte de la misma, nos convierte en unos miembros más de un equipo que nos da la oportunidad de aportar nuestro punto de vista en un proyecto fantástico.
Share