LOGO-BOLD-BLACK

“La apuesta de la família Valderrama para la producción de excelentes vinos y cavas.” 

El Cava & Hotel Mastinell es un complejo enoturístico ubicado en un paraje privilegiado en la región del Penedès con el que hemos tenido el placer de ser los encargados de plasmar en imágenes, la gran calidad, tecnología, eficacia, innovación, tradición y respeto por el medio ambiente que tienen en todos sus servicios.
Nuestro proyecto se basa en una pieza audiovisual corporativa que muestra todas las partes y departamentos de esta empresa familiar.
El proyecto ha tenido una duración aproximada de un año, puesto que hemos formado parte del proceso íntegro de la vendimia, selección, refrigeración, prensado, coupage y fermentación.  Paralelamente realizamos rodajes en las diferentes instalaciones del hotel para todos sus servicios enoturísticos.

Proceso de vendimia

Proceso de embotellado

Referentes en enoturismo del Penedès

“Excelencia en cavas, vinos y hotel”

El proyecto final resume y nos muestra el esfuerzo, profesionalidad y cariño empleado por la familia Valderrama en este proyecto enoturístico. El proyecto ha sido traducido en diversos idiomas y presentado en diferentes ferias internacionales del sector.
Share